Términos de Uso y Privacidad

Terminos y Condiciones

Legal

 

Chilectorio es un directorio de empresas y Pymes de Chile, su uso es generalizado, siempre respetando las normas de uso. Se reserva el derecho de prublicacion. La sección clasificados pretende poder entregar una plataforma de venta en el territorio de Chile unicamente.

Nosotros (Chilectorio.com), como operadores de esta página web, proveemos un servicio de publicación a nuestros usuarios.

Por Favor lea atentamente las reglas básicas que rige el uso de nuestra página web. Todo usuario que desee publicar en Chilectorio.com deberá expresamente aceptar estos términos y condiciones. Si usted (el "Usuario") no esta de acuerdo con nuestros términos y condiciones, entonces absténgase de utilizar nuestra plataforma.

Chilectorio.com es un proveedor de servicios en internet, que opera como un foro para que las empresas que publican sus productos o servicios y compradores o usuarios de tales servicios que buscan e intercambian información con las empresas, presentando ambos ofertas u órdenes de compra de bienes, productos, servicios y transacciones comerciales personales.
Chilectorio.com tiene el derecho a modificar unilateralmente las condiciones del presente acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.
Solo por el hecho de inscribirse y publicar un aviso, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones. Al crear y utilizar su cuenta de usuario, la información personal proporcionada por el usuario de manera directa quedará registrada.
Chilectorio.com Podrá borrar, eliminar avisos que no cumplan con los parámetros de nuestras categorías, o tengan carácter subversivo, denigratorio, violento, etc.
El usuario acepta transferir los derechos de autor de fotografías, texto, dibujos presentes en los avisos a Chilectorio.com.
Los usuarios son los únicos responsables de sus avisos. Chilectorio.com no actúa y no actuará bajo ninguna instancia en las transacciones que los usuarios lleven a cabo, Chilectorio.com No se responsabilizará por transacciones inescrupulosas. La informacion de empresas no sera nunca entregada a terceros, ni correos electronicos, ni nombres, ni ningun dato del aviso en si. Cada usuario se responsabilizará de sus acciones. Los usuarios garantizan que sus avisos no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el usuario respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de Chilectorio.com.