Dirección:
13 Norte 853 Oficina 803 , Viña Del Mar
Viña Del Mar, Valparaíso,
Chile
teléfono:
ver teléfono32-3127232
sitio web:
http://www.abogaley.cl
Contactar

Descripción

estudio juridico abogaley
¡CONSULTE A UN ASESOR JURÍDICO!!!

Somos los únicos que contamos con Asesores Jurídicos las 24 horas, totalmente gratis! ¿Cansado de buscar información? Llámanos y consulta precios y procedimientos, nuestros asesores están altamente capacitados para aclarar tus dudas.

Contamos con profesionales altamente capacitados asegurando en su defensa integridad, rapidez y calidad, nuestros profesionales están sometidos a continuas evaluaciones, tanto de especialidad como de actualización jurídica, impronta que sólo Abogaley puede tener en sus abogados. Con mas de un 90% de efectividad de nuestras pretensiones jurídicas nuestro estudio jurídico está dotado de profesionales que han sido seleccionados con altos estándares en universidades, calificaciones y especialidad, realizando con nosotros continuos estudios de perfeccionamiento. Abogaley posee un sello de calidad y gestión, acotando tiempos y actuando de forma excepcional, a diferencia de otras firmas.

Prestaciones jurídicas de calidad certificada, contando con rigurosa normativa de gestión, permitiendo entregar un accionar especializado para cada cliente, nuestro compromiso es atender sus necesidades de forma inmediata. Nuestros servicios llegan a toda la quinta región contando con tramitación de causas en más de 20 tribunales de la región, permitiendo de este modo ofrecer cobertura jurídica a empresas y micro empresarios. Nuestros departamentos de especialidad permiten ofrecer una solución rápida y detallada con abogados expertos. Nuestros principios son Responsabilidad, Compromiso y Rapidez. Dichas características nos hacen entregar un servicio acabado y profesional, logrando representar a nuestros clientes en todas sus pretensiones.

Estudio Jurídico Abogaley brinda asesoría especializada en materias de Familia, Derecho Civil, Derecho Penal y Comercial, en viña del mar, valparaíso, quilpué, villa alemana y limache. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.