Alvarez Jadue Abogados Estudio Jurídico

Dirección:
Rafael Cañas 114 Piso 2 , Providencia
Providencia, Región Metropolitana, 7500634,
Chile
teléfono:
ver teléfono56 2 2885 8924
fax:
ver fax23204 8839
sitio web:
www.alvarezjadue.cl
Contactar

Descripción

Alvarez Jadue Abogados

Álvarez Jadue es un estudio jurídico compuesto exclusivamente por abogados de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fundado a principios del año 2012 por Daniel Álvarez Ojeda, Nicolás Jadue Novoa y Diego Salgado Soto, actualmente se encuentra ubicado en la comuna de Providencia, dedicándose principalmente a ejercer en las áreas del derecho civil, comercial y laboral.

En Álvarez Jadue, el compromiso, la rigurosidad y la eficacia son nuestras directrices a la hora de planificar y ejecutar los distintos requerimientos de nuestros clientes; todo esto, en el marco de una comunicación directa y honesta, porque entendemos que el aspecto legal es un pilar fundamental para el desarrollo de los negocios y de la vida cotidiana.

Buscamos posicionarnos como uno de los principales estudios jurídicos del país tanto en asuntos corporativos como contenciosos. De la misma forma nos hemos propuesto como meta el desarrollar con nuestros clientes una relación directa y personalizada, transformándonos en un pilar esencial para su desarrollo empresarial.

Compromiso y Responsabilidad: Nuestros clientes podrán encontrar siempre una respuesta rápida y oportuna a sus requerimientos, además de ser constantemente informados acerca de sus encargos.
Ética y Profesionalidad: Desarrollamos nuestro trabajo dentro de los más altos estándares éticos y cuidando siempre de mantener un sello de profesionalidad consistente.
Innovación: La tradición e innovación no son opuestas. Damos soluciones con un alto grado de creatividad, pero sin desconocer su aplicación y eficacia.
Lealtad: Buscamos crear con nuestros clientes relaciones en donde prime por sobre todo la transparencia y la confianza, desarrollando lazos que crezcan en el tiempo.
Trabajo en equipo: En nuestro estudio existe un equipo de trabajo bien conformado, existiendo un excelente ambiente laboral y generándose las sinergias necesarias para resolver todos sus requerimientos.

Nuestra firma tiene vasta experiencia en representación de trabajadores, grupo de trabajadores y empresas en juicios laborales.

Ofrecemos nuestros servicios en reclamación de despido, denuncia de tutela de derechos fundamentales, reclamación de multas de la Inspección del Trabajo, negociación y resolución de conflictos.En el ámbito empresarial brindamos asesoría en el área, como también en la gestión de relaciones laborales.

.- Derecho Laboral del Trabajador.
1. Reclamación de despidos.
2. Nulidad de despido – Ley Bustos.
3. Cálculo de remuneraciones.
4. Cálculo de indemnizaciones por causa de despido.
5. Reclamaciones de finiquitos.
6. Reclamación de liquidaciones.
7. Reclamación de despido por fuero.
8. Juicios de tutela laboral.
9. Reclamación de remuneraciones y prestaciones.
10. Reclamación de despidos por necesidades de la empresa.
11. Accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
12. Constitución de sindicatos.
13. Asesoría permanente a sindicatos.
14. Negocación colectiva y convenios colectivos.

.- Derecho Laboral de la Empresa
1. Defensa en demandas de despido.
2. Demandas de desafuero.
3. Redacción, revisión y modificación de Reglamentos Internos.
4. Revisión de comunicaciones internas de la empresa.
5. Elaboración de finiquitos.
6. Reclamación de multas administrativas.
7. Asesorías en Derecho laboral colectivo y negociación colectiva.
Álvarez Jadue Abogados telefono: +56 2 2885 8924