Alza Cero Servicios Legales

Dirección:
Nueva Providencia 1881 Oficina 1620 Providencia
Providencia, Región Metropolitana, 8420519,
Chile
teléfono:
ver teléfono56 2 2 8977570
fax:
ver fax+56 9 30917195
sitio web:
http://www.alzacero.cl
Contactar

Descripción

Alza cero es un estudio jurídico formado por abogados y procuradores cuya misión es defenderlo de las alzas ilegales al valor de los planes de salud.

Infórmate más sobre el ALZA DEL PLAN DE SU ISAPRE

¿Qué es un recurso de protección?

Es un recurso que contempla nuestra constitución destinado a detener hechos ilegales y arbitrarios que amenacen o perturben el legítimo ejercicio de los derechos que consagra la Constitución Política. Se interpone en la Corte de Apelaciones del domicilio del afiliado o del de la Isapre recurrida. Por lo tanto y en atención a que dichas ISAPRES se encuentran domiciliadas en Santiago, atendemos a clientes de todas las regiones de Chile.

Con un recurso de protección Ud dice: NO AL ALZA DEL PLAN DE SU ISAPRE.
Info 2
¿Qué plazo tengo para interponer el Recurso de Protección?

30 días corridos contados desde que reciba su carta de adecuación o Formulario Único de Notificación (FUN). Por lo tanto, acuda a nosotros tan pronto le lleguen dichas comunicaciones y tenga conocimiento del ALZA DEL PLAN DE SU ISAPRE
info3
¿Debo firmar algo?

Si. Es necesario firmar un mandato judicial. Tenemos 2 alternativas:

Concurrir a una notaría en convenio o a una notaría a su elección.
Además, si es de su elección puede acudir a firmar personalmente en la Corte. Para ello, solamente hay que coordinar el día y la hora para la firma. Este proceso es sin costo.

Me subieron el plan
info4
¿Atienden en Regiones?

Si ud. vive en una región distinta a la Región Metropolitana, y le informan del alza del plan de su ISAPRE, envíenos la carta de notificación o FUN. El recurso de protección lo interpondremos en la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago, quien tiene competencia para conocer de esta materia, debido a que las ISAPRES se encuentran domiciliadas en la ciudad de Santiago



AlzaCero.cl