Hostal Belén en Ancud Isla de Chiloé

Dirección:
Av. Arturo Prat 269 Piso 2
Ancud, Los Lagos,
Chile
teléfono:
ver teléfono56-65-2622343

¿Esta es tu empresa o Pyme?

Contactar

Descripción

Hostal Belen, es atendida por sus propios dueños, que trabajan desde hace muchos años para la satisfacción de sus visitantes. Estamos ubicados, en pleno centro de Ancud a 1 cuadra de la Plaza de Armas y a unos pasos de la Costanera, Mercado Municipal y Feria Artesanal Rural. A la cordialidad de sus dueños, Hostal Belen agrega su cercanía a todo en el sector céntrico de la ciudad, su excelente servicio y convenientes tarifas para sus usuarios.

Eurotel Providencia

Bienvenidos a Eurotel Providencia, un hotel 4 Estrellas de Estilo Europeo. Abrió sus puertas en 1993 para poder recibir al huésped en el lugar ideal para el descanso, los negocios y el turismo. Se presenta como un hotel moderno, cómodo y cálido.

Casona Alzamora

Casona Alzamora es un lugar para conectarse con el pasado colonial del campo chileno en la sexta región, donde se mezclan las influencias de Francia e Inglaterra con la tradición del Valle Central del siglo XIX.

Motel Carmen 111 en Santiago Moteles Apolo

Motel Carmen 111 en Santiago Moteles Apolo

Motel Carmen 111 en Santiago, Motel con habitaciones Vip, hidromasaje, suites, Habitación con baño privado con ducha, calefacción, Contamos con servicio de Bar- Cafeteria las 24 hrs, Todas nuestras habitaciones cuentan con cama matrimonial