Hostal Belén en Ancud Isla de Chiloé

Dirección:
Av. Arturo Prat 269 Piso 2
Ancud, Los Lagos,
Chile
teléfono:
ver teléfono56-65-2622343

¿Esta es tu empresa o Pyme?

Contactar

Descripción

Hostal Belen, es atendida por sus propios dueños, que trabajan desde hace muchos años para la satisfacción de sus visitantes. Estamos ubicados, en pleno centro de Ancud a 1 cuadra de la Plaza de Armas y a unos pasos de la Costanera, Mercado Municipal y Feria Artesanal Rural. A la cordialidad de sus dueños, Hostal Belen agrega su cercanía a todo en el sector céntrico de la ciudad, su excelente servicio y convenientes tarifas para sus usuarios.

Calificaciones Útiles ¡Calificar!

Jose Lopez tasas este listado con

Este verano viajábamos con mi hijo por Chiloé, llegamos al terminal de Ancud y en las oficinas de tours del terminal nos buscaron alojamiento, nos recomendaron dicho hostal y nos dijeron que el precio era negociable, ya que pedían 30 lucas y para mi era caro. y llego el dueño y nos llevo al hostal, pero cuando me propuse negociar el precio que en la oficina de turismo me habían dicho que era negociable...me trataron pésimo, me echaron del hostal agresivamente, y el señor me comenzó a cobrar el viaje del terminal al hostal...quería que le pagara 2.000 pesos por el viaje. encontré super desubicada a esa gente, NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL!! hay muchos hostales decentes en Ancud, solo hay que buscar bien.

05/06/2017 - 12:49

+ 2

¿Te ha resultado útil esta calificacione?

Eurotel Providencia

Bienvenidos a Eurotel Providencia, un hotel 4 Estrellas de Estilo Europeo. Abrió sus puertas en 1993 para poder recibir al huésped en el lugar ideal para el descanso, los negocios y el turismo. Se presenta como un hotel moderno, cómodo y cálido.

Casona Alzamora

Casona Alzamora es un lugar para conectarse con el pasado colonial del campo chileno en la sexta región, donde se mezclan las influencias de Francia e Inglaterra con la tradición del Valle Central del siglo XIX.

La Vega Market Tour

Tour del Mercado La Vega, Santiago, ChileUn viaje gastronómico a la corazón de Chile. Visitamos el mercado concurrido de Santiago, en busca de la esencia de la comida Chilena. El viaje termina en un almuerzo auténico.