Dirección:
Poeta Angel Cruchaga 1789 B ,La Reina
La Reina, Región Metropolitana,
Chile
teléfono:
ver teléfono(2) 2405 3298
fax:
ver fax(07) 213.2387
sitio web:
http://inglesadomicilio.cl/
Contactar

Descripción

Inglés A Domicilio u Oficina lleva el instituto de inglés a tu casa u oficina. Ofrecemos clases particulares de inglés en Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Huechuraba, Peñalolen, La Reina, Vitacura, entre otras.

Hacemos todo más facil para ti



No solamente nosotros hacemos todo más fácil para ti yendo a tu casa u oficina para enseñarte inglés, sino también nuestra metodología te llevará a aprender más rápido. Nuestra metodología se basa en 3 pilares: Pasión, Comunicación y Diversión.

Nuestra pasión empieza en nuestros profesores: todos ellos tienen una pasión por enseñar y por sus estudiantes. Su pasión por enseñar los llevó a estudiar inglés para poder transmitir este idioma tan importante.

El segundo fundamento de nuestra metodología, se basa en la comunicación. Hemos comprobado que la mejor manera de aprender un idioma es usándolo. En Inglés a Domicilio, ocupamos la inmersión en inglés, es decir usamos el idioma en la clase, porque te llevará a entenderlo más rápido y conocer sus sonidos. Pero también enseñamos la estructura del idioma (gramática), sus sonidos (fonética), reglas y vocabulario. Lo hacemos así, pues es necesario que quien aprende un idioma nuevo sepa cómo usarlo correctamente. Nuestro enfoque es siempre comunicacional, llevar a nuestros estudiantes a comunicarse en inglés usando los conocimientos aprendidos en cada clase. Cabe destacar también, que nuestra inmersión no es 100%. En adultos es importante ocupar español cuando hay conceptos que son imposibles de explicar en inglés. También nuestros profesores usan español cuando a pesar del esfuerzo del estudiante y profesor, aún algún contenido no ha sido entendido. La inmersión es importante, pero sólo hasta el punto en que el estudiante no se frustre.

Nuestra tercera base de la metodología es la diversión. Si tú no lo pasas bien en tus clases de inglés, no vas a querer tenerlas. Por eso, todos nuestros profesores y profesoras saben enseñar inglés de una forma entretenida y cautivante, que te lleva a querer tener tus clases y a aprender más y más inglés.